Convocan a la ciudadanía para una jornada de limpieza del borde costero y el islote municipal

Es una iniciativa de la Municipalidad junto a organizaciones no gubernamentales, ambientalistas, clubes y comisiones vecinales. Con inscripción previa. El objetivo es quitar residuos de la zona costera.

Será el sábado 4 de septiembre de 9 a 12 hs. Los tramos de limpieza serán tres: desde el Club de Pescadores hasta el Balneario Municipal; desde el Balneario Municipal hasta Puerto Nuevo y desde Puerto Nuevo al Arroyo Las Viejas.

Quienes deseen sumarse deberán inscribirse vía whatsapp al celular 3435016716. Se recibirán inscripciones hasta el jueves 2 de septiembre a las 10 hs. Deben ser mayores de edad y los menores deberán ir acompañados con sus padres o adultos responsables.

La iniciativa fue realizada en una reunión virtual de la que participaron distintas áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias; la Secretaría de Turismo de la Provincia; los clubes Pescadores, Náutico y Estudiantes; Ecoclubes, Cuidadores de la Casa Común, Amigos del Puerto Nuevo, Anandarecó N’Derejhé, Fundación Cauce; Eco Urbano; Escuela de Canotaje; UADER; Ciclistas Autoconvocados y vecinales del borde costero